Horarios

Represalias en contra de Javier Aquino

MADRID, España.- Luego del desafortunado incidente de Javier Aquino, donde publicó en redes sociales una fotografía paseando en San Sebastián, cuando su equipo se enfrentaba al Bilbao, comienza a tener consecuencias.
 
Al darse a conocer la convocatoria del Rayo Vallecano que se medirá en la Liga ante el Levante, el mexicano no fue convocado por el director técnico Paco Jémez.
 
 
"Sabe que necesitamos más de él; que muestre su nivel", había dicho el técnico previo al encuentro frente a Villarreal, en el que por primera vez en meses Aquino quedó marginado debido a una cláusula en su contrato y a partir del cual no ha vuelto a aparecer.
 
"No tengo problema con él. Es un jugador que no está convocado por una decisión técnica nada más. Lo único que tiene que hacer es entrenar, demostrarme que quiere estar ahí, que quiere estar ahí, que es el jugador importante que nosotros trajimos con muchísima ilusión. Trabajar, nada más”, declaró el estratega.
 
“Conmigo no tiene ningún problema, y el día que lo tenga, se enterará. No soy de los que deja pasar los problemas", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!