Horarios

Regresa Kovacic a la lista; se quedan fuera Ramos, Nacho, Lucas y Cheryshev

Madrid, 16 ene (EFE).- El croata Mateo Kovacic y el defensa Álvaro Arbeloa son las dos novedades de Zinedine Zidane en su segunda lista de convocados como técnico del Real Madrid, para medirse al Sporting de Gijón en un partido liguero que se pierde Sergio Ramos por sanción y para los que han sido descartados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y Denis Cheryshev.

Las molestias en un gemelo de Sergio Ramos han impedido al capitán entrenarse toda la semana y finalmente es baja para el encuentro ante el Sporting, tras retirarse en el descanso de la última jornada de Liga en la que el Real Madrid se midió al Deportivo de la Coruña.

La baja de Ramos no permite el regreso a la convocatoria de Nacho Fernández, que por segunda semana consecutiva se queda fuera por decisión técnica de Zidane. En cambio sí regresa a la lista Álvaro Arbeloa. También lo hace Kovacic, una vez cumplido su partido de sanción, y saca de la citación a Lucas Vázquez. El ruso Cheryshev es otro descarte del técnico.

La convocatoria la integran: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Carvajal, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, James, Jesé, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En esta ocasión, al ser encuentro a las 16:00 horas del domingo, Zidane ha decidido concentrar a sus jugadores en la víspera y están citados a las 20:30 horas del sábado en el Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse a la residencia de la Ciudad Real Madrid. Tras el encuentro ante el Sporting, la plantilla blanca tendrá el lunes de descanso.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!