Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Real Sociedad busca de nuevo servicios de Diego Reyes

MADRID, España.- Real Sociedad estudia el regreso del defensa mexicano, Diego Reyes, a la Liga de España, quien estuvo en calidad de préstamo la temporada pasada, esto luego de que el Porto decidiera no incluirlo en sus planes.

Eusebio Sancristán, estratega del equipo español, ha pedido a los directivos que hagan el mayor esfuerzo por volver a traer a Reyes antes del cierre del mercado de pases.

Según información del diario As de España, Real Sociedad estudia el regreso del mexicano y entiende que ahora hay más opciones de conseguir desbloquear su salida del Porto, pues los Dragones no encuentran un club que esté dispuesto a pagar lo que piden por el traspaso de Reyes, quien no entra en los planes de Nuno Espírito Santos.

Cabe recordar que, antes de finalizar la temporada pasada, el defensa mexicano expresó su deseo de continuar en España, equipo con el que tuvo la continuidad que necesitaba.

Trascendió que en lo que respecta al Porto, estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas al pedir únicamente cuatro millones de euros para ceder al mexicano en préstamo. Real Sociedad no descarta poder llegar a un acuerdo para poder contar con los servicios de Reyes una temporada más y de paso reencontrarlo con su compatriota Carlos Vela.

Desafortunadamente el equipo de Eusebio no es el único interesado en Reyes, ya que también buscan hacerse de sus servicios Getafe y Espanyol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!