Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Real Madrid ya ha hecho oferta por el delantero Alexis Sánchez del Arsenal

MADRID, España.- En una semana convulsionada para el equipo blanco, la directiva más precisamente Florentino Perez tiene en la mira a un jugador de la Liga Premier. No es nuevo y como todo sueño se vuelve a presentar en cada apertura de la ventana de transferencias. Él es chileno, delantero del Arsenal. Si, el nombre apuntado es el de Alexis Sánchez.
 
 
Real Madrid quiere curar sus males a base de fichajes. La situación de la delantera blanca es complicada: Cristiano Ronaldo empieza a reducir sus cifras goleadoras, Gareth Bale sigue sin convencer a parte de la afición y Karim Benzema está en el punto de mira por sus continuos problemas extradeportivos. Por eso, la directiva está buscando alternativas de primer nivel para lo que pueda pasar el próximo verano. El primero de la lista sigue siendo el chileno. 
 
Desde Inglaterra aseguran que ya hay oferta del Real Madrid. Florentino Pérez ha ofrecido 50 millones más Jesé Rodríguez, según el periódico Daily Star. El canterano Jesé no acaba de explotar y empieza a perder el crédito. La salida de Alexis del equipo londinense no será fácil. Es la referencia ofensiva de los ‘gunners’ y Arsene Wenger está encantado con él. 
 
Esta temporada lleva 9 goles y 6 asistencias. Llegó al Arsenal en verano del año pasado después de su etapa en el FC Barcelona y tiene contrato hasta 2018.  El Madrid hará un esfuerzo para convencerle. Florentino quiere que Alexis sea su nuevo galáctico.
 
 

A photo posted by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!