Horarios

Real Madrid y Barcelona empiezan la Liga con goleadas

MADRID, España.- Arrancó el campeonato nacional español y lo hizo con dos goleadas del Barcelona y del Real Madrid, que empiezan su particular pelea por llevarse el título.

El Barcelona fue el primero en jugar y borró del campo al Betis por un contundente 6-2. El equipo catalán volvió a contar con el mejor Luis Suárez, autor de un triplete, y un espectacular Lionel Messi, que anotó dos goles. También marcó el turco Arda Turan, que reivindicó su gran estado de forma.

Por su parte, el Real Madrid empezó el campeonato en un campo complicado como el de la Real Sociedad. A falta de Cristiano Ronaldo, lesionado, el artífice del triunfo madridista por 0-3 fue Gareth Bale, que anotó dos tantos. El tercer y último gol lo marcó el joven Marco Asensio. 

En ese partido, el mexicano Carlos Vela ingresó en el terreno de juego en el minuto 79 y apenas entró en contacto con el balón.

El tercer candidato al título, el Atlético de Madrid, empezó con un tropiezo ante el recién ascendido Alavés. El equipo del Cholo Simeone se adelantó en el minuto 93 gracias a un penalti transformado por Gameiro, pero en la siguiente jugada el Alavés puso el 1-1 definitivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!