Horarios

El Madrid por un niño prodigio de 11 años.

Real Madrid tendrá a prueba al jugador prodigio Mark Norris de 11 años

BELFAST, Irlanda del Norte.- El Real Madrid tendrá a prueba a comienzos de 2016 a un niño prodigio norirlandés, siempre con intención de fichar a Mark Norris, de 11 años y madre japonesa, segun informes de inglaterra.
 
Keith, el padre del pequeño fuera de serie, es fan del Manchester United y el chaval, dueño de una técnica extraordinaria, “Cristiano Ronaldo. Es mi jugador favorito, siempre ofrece detalles de clase y marca muchos goles”. Mark Norris milita actualmente en el fútbol base del Linfield FC, donde destaca como defensa organizador.
 

 
“Hace unos años participó en un campus del Real Madrid” en tierras japonesas, ha explicado Keith en BBC Radio Ulster, “y ahí quedaron prendados de él. Más tarde nos pidieron un vídeo y ahora Álvaro Benito ha invitado a Mark a unas pruebas”.
 
 
Él ya conoce Valdebebas de haber participado ahí en un torneo”, agrega el padre, confiado en que su hijo acabe quedándose en el Madrid. Mark Norris suele jugar contra otros niños mayores que él debido a que por calidad va muy adelantado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!