Horarios

James Rodríguez, Real Madrid

Real Madrid sancionará a James y Khedira por ir a la fiesta de CR7

MADRID, España.- El Real Madrid no está nada contento con la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Sobre todo con James Rodríguez y Sami Khedira, que debían guardar reposo por las lesiones que les aquejan.

El centrocampista alemán y el colombiano recibirán sendas sanciones económicas de acuerdo con el código interno del equipo, según informa la televisión española Deportes Cuatro.

FOTOS: Así celebró CR7 su cumple

Khedira, a quien se le acaba el contrato en junio, se lesionó en el pasado derbi contra el Atlético y no volverá a ser titular en lo que resta de temporada. Según el parte médico del equipo, "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo".

James, por su parte, tenía orden médica de guardar reposo tras su operación del quinto metatarsiano del pie derecho.

ARTÍCULO: Real Madrid estudia sancionar a fiesteros lesionados

Aunque la furia merengue ha caído sobre James y Khedira, no fueron los únicos jugadores que acompañaron al portugués en su fiesta de cumpleaños: Luka Modric, que ya acumula casi 90 días de baja y quien siquiera tiene aún una fecha de regreso, acudió a la celebración y se disculpó al día siguiente porque su actitud "no había sido la más adecuada". Ha sido esta disculpa la que le ha librado de una pena mayor.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!