Horarios

Real Madrid reta al New York Cosmos en futgolf (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Cómo en las historias del "Viejo Oeste", los equipos del Real Madrid de España y del New York Cosmos de Estados Unidos se batieron a duelo en una peculiar partida de "futgolf" en el puerto de la Ciudad de New York.

Durante su gira por la Unión Americana, los campeones de Europa retaron a las estrellas del equipo de la North American Soccer League (NASL), donde el buen golpeo de balón y su gusto por el golf estuvieron a prueba en cada remate.

La rivalidad, la cual fue el pretexto perfecto para tener una rato agradable, en un ambiente rodeado de lujosas embarcaciones.

El primer round fue para los españoles, cuando Ayoze García y Lucky Mokosana fueron superados por Luka Modric y Mateo Kovacic.

Para el segundo, el salvadoreño Andrés Flores y el español Rubén Bover se encargaron de darle la vuelta al marcador de los "Merengues", que por la cara de Modric fueron sorprendidos, a pesar de los disparos de Dani Carvajal y Nacho.

Para el round final, el estadounidense Daniel Szetela se jugaba el honor de los neoyorkinos, pero su oponente era ni más ni menos que Sergio Ramos, capitán del equipo.

Sin importar el ganador, el New York Cosmos aprovechó un momento de su agenda para al mismo tiempo promocionar el Abierto de Tenis de los Estados Unidos, el último Grand Slam de la temporada.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!