Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Sergio Agüero, jugador Argentino

Real Madrid piensa en Agüero como remplazo de CR7

MADRID, España.- En el Real Madrid quieren tomar sus precauciones, ya que tras el futuro incierto de Cristiano Ronaldo en el conjunto merengue, la directiva ha empezado a buscar su remplazo, entre ellos figura el argentino Sergio "Kun" Agüero para el próximo verano.

Medios españoles aseguran que el conjunto madridista se ha planteado en más de una ocasión el hacerse de los servicios del delantero argentino, para poder sustituir el lugar del astro portugués.

El equipo español ya había manifestado en el pasado sus intenciones de poder contar con el internacional albiceleste, cuando este militaba en el Atlético de Madrid.

La opción de su llegada parece no ser tan descabellada, ya que se habla de que el Manchester City, equipo en el cual milita actualmente Agüero, quiere en su plantel los servicios del portugués.

Además, la escuadra de Manuel Pellegrini estaría siguiendo de cerca el trabajo de Isco Alarcón, elemento del Real Madrid, al cual buscan llevar a la disciplina de Citizens, por lo que también es opción para realizar algún intercambio por Agüero.

Cristiano Ronaldo ha tenido momentos intermitentes dentro del Real Madrid, ya que su momento como goleador del equipo contrasta con los sinsabores que ha experimentado con su técnico Rafael Benítez y con su presidente Florentino Pérez, por lo que el futuro del portugués y de Agüero podría ser aclarado muy pronto.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Que haría Cristiano si su hijo se tatúa a Messi? (Video)

Cristiano Ronaldo: "Con Rafa Benítez no vamos a ganar nada"

Cristiano, Marcelo y Navas trabajaron en su día de descanso

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!