Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Real Madrid negó fichar a Vidal por su conducta

MADRID, España.- El mediocampista chileno, Arturo Vidal, estuvo en varias ocasiones cerca de fichar por el Real Madrid, sin embargo, su manera de proceder lo alejó de la institución merengue.
 
El accidente que sufrió el martes pasado, cuando manejaba en estado de ebriedad, es el último de una serie de hechos donde Vidal ha demostrado su irresponsabilidad y falta de profesionalismo.
 
El diario español Marca, publica que la dirigencia madridista decidió no fichar al jugador debido a su conducta fuera de la cancha.
 
"Arturo Vidal lleva tiempo en la agenda de Real Madrid. Un jugador que la pasada temporada estuvo más cerca que nunca de ser jugador blanco. A nivel deportivo nunca ha habido dudas en la Casa Blanca de su valía. Es un jugador que encajaba perfectamente en el perfil de centrocampista con jerarquía que se buscaba. Sin embargo, el chileno nunca ha conseguido superar la barrera del otro informe. Su vida fuera del terreno de juego pesa como una losa en su contra", publica el medio ibérico.
 
Una de las prioridades del Real Madrid es contratar a jugadores de primer nivel, tanto dentro como fuera de las canchas.
 
"Demasiadas turbulencias en su vida privada como para afrontar una operación de semejante calibre. El Madrid siempre ha buscado un equilibrio y la balanza con Arturo Vidal se desequilibraba de manera alarmante. Las virtudes futbolísticas del medio de la Juve no lograban eclipsar la alarma que generaba su vida alocada, desordenada y poco saludable para un deportista de élite".
 
Si la dirigencia del Madrid estaba pensando el posible fichaje de Vidal, los últimos acontecimientos le han hecho tomar la decisión de desistir en su fichaje.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!