Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Real Madrid habría buscado a Pep Guardiola

BARCELONA, España.- El director técnico, Joseph Guardiola, considerado uno de los mejores del mundo, ha generado un sinfín de especulaciones sobre su futuro, se le ha ligado con el Manchester City y ahora hasta con Real Madrid, según publicó este viernes un diario catalán.
 
Algunos comisionados de Florentino Pérez, presidente de los Merengues, habrían sondeado la situación de Guardiola y saber la posibilidad de dirigir al equipo madridista, publicó el diario Ara, quien cita a una persona cerca al director técnico, quien añadió que hasta el momento no ha firmado con nadie.
 
La misma fuente, desmintió cualquier posibilidad de haber fichado por el Manchester City, tras señalar que mantiene pláticas con el Bayer Munich y afirmar que “no ha firmado con nadie”.
 
Los malos resultados que ha entregado Rafa Benítez, como estratega del Real Madrid, lo tienen cerca de su salida de la entidad española, luego que se especula sobre su mala relación con los jugadores.
 
Guariola dirigió al Barcelona del 2008 al 2012 en donde ganó todo con los blaugranas, considerando la mejor época en la historia del equipo.
 
No deja de ser sorpresiva la noticia, pues pocos esperarían que Guardiola con su pasado catalán, pudiese aceptar una oferta del Real Madrid por muy tentadora que ésta fuera, además que los aficionados madridistas no lo aceptaría tan fácilmente entre sus filas.
 
En las últimas horas, muchos medios afirman que Guardiola ya firmó con Manchester City, mientras que otros tantos aseguran que no saldrá del Bayern.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!