Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Real Madrid firmó su peor arranque del club en siete años

MADRID, España.- El Real Madrid de Rafa Benítez no la pasa nada bien, y esta vez, un descalabro ante el Villareal en la decimoquinta fecha, sirvió para finiquitar el peor arranque del club desde la temporada 2008-2009.

 

Las 30 unidades en 15 jornadas representan el peor arranque de Real Madrid desde la temporada 2008-2009, cuando había sumado sólo 26 puntos. Para entonces, el entrenador alemán, Bernd Schuster, ya había dejado el banquillo de los merengues.

Para Rafael Benítez es una situación comprometedora en una temporada que puede definirse como una pesadilla. Después de sufrir derrotas ante Sevilla (2-3) y Barcelona (0-4) en la undécima y duodécima fecha, el Real Madrid había vuelto a la senda de la victoria ante Eibar (2-0) y Getafe (4-1), sin embargo el "Submarino Amarillo" derrotó en un duelo clave y terminó con las aspiraciones de quedar a dos puntos del primer puesto del escalafón general.

 

El descalabro es un duro golpe en el seno madridista, sin puntos de por medio, el Madrid quedó a cinco puntos del primer puesto, justo el mismo día que el Atlético Madrid, alcanzó al Barcelona con 35 unidades.

Villarreal ocupa el quinto peldaño con 27 puntos, mientras Celta de Vigo está a sólo dos unidades del Real Madrid, en un panorama que complica incluso acercarse al Atlético.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Deportivo La Coruña le saca empate al Barcelona

Atlético de Madrid comparte liderato con Barcelona

Barcelona ya viaja a Japón para Mundial de Clubes

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!