Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Real Madrid estudia sancionar a fiesteros lesionados

MÉXICO, DF.- James Rodríguez estaba recién operado y Sami Khendira tenía instrucciones médicas de guardar reposo total. Sin embargo, ambos jugadores del Real Madrid se dieron vuelo durante la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

ARTÍCULO: Artista colombiano asegura que Cristiano estaba triste

Al filtrarse fotos y vídeos de la celebración de aniversario del goleador portugués, directivos de Real Madrid estallaron de rabia, pues además todavía estaban llenos de cólera por la goleada 4-0 que les impuso el Atlético de Madrid.

GALERÍA: Así celebró CR7 su cumpleaños

Si de arranque darse cuenta que a CR7 poco le importó que su equipo fuera zarandeado, corroborar que otros jugadores le siguieron la juerga aun estando lesionados agrava más el mal momento que vive el club merengue.

El colombiano James Rodríguez arribó al cumpleaños de Cristiano olvidándose que tenía dos días de ser operado de uno de sus dedos del pie y pudo más su deseo de escuchar a su compatriota Kevin Roldán, artista contratado para amenizar la velada.

En lo que se refiere a Kendhira, todavía no se recuperaba de una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo cuando se sumó a los festejos del ganador del Balón de Oro.

Y por si fuera poco, hasta el lesionado Luka Modric fue captado en la fiesta más polémica ligada al fútbol español en los últimos años.

De momento, trascendió que los fiesteros lesionados recibirán una multa económica por desobedecer las instrucciones del cuerpo médico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!