Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Los “Merengues” llegaron a estar abajo en el marcador, pero la expulsión de dos de sus adversarios lo volvió a la vida. Foto: EFE

Real Madrid despedazó al Rayo Vallecano

MADRID, España.- El estilo del técnico Rafael Benítez continúa sin convencer a la afición de un Real Madrid que en medio de un mar de dudas goleó 10-2 a un mermado Rayo Vallecano en el Estadio Santiago Bernabéu.

Un contragolpe que terminó en gol y que abrió el marcador en favor del Real Madrid, dos anotaciones generadas mediante remates con la cabeza que significaron la voltereta para el Rayo Vallecano, las expulsiones de Tito y Baena que dejaron en inferioridad numérica al conjunto de “la Franja”, un penalti que Cristiano Ronaldo ejecutó a la perfección y un doble te de Gareth Bale que le bajó la temperatura a unos molestos aficionados, quienes desde la grada exigían el cese del técnico Rafael Benítez , son el mejor resumen de lo que ocurrió en 32 minutos de locura a lo largo de la primera mitad del duelo entre los “Merengues” y el conjunto de vallecas.

Corría el minuto dos, cuando en un contragolpe a velocidad Danilo ingresó al área por el costado derecho y de frente a la portería disparó para vencer al arquero Yoel Rodríguez.

La grada todavía no terminaba de celebrar la anotación cuando, al 10 de acción, en un tiro de esquina ejecutado por el costado derecho el balón llegó hasta Antonio Amaya, quien sin ningún zaguero que lo marcara venció al portero Keylor Navas a través de un remate con la cabeza.

Un par de minutos después y tras el cobro de un tiro de esquina ejecutado por la derecha, Jozabed conectó el esférico con la cabeza y le dio la vuelta al marcador para poner en ventaja al conjunto de Vallecas.

Posteriormente, los dirigidos por el técnico Ignacio Iglesias sufrieron la expulsión de  Tito, quien le propinó una dura entrada a Tony Kroos que le costó la tarjeta roja, al 15 de acción.

Real Madrid de inmediato aprovechó la superioridad numérica y en el minuto 25, en otro contragolpe, Danilo ingresó al área visitante por la derecha para centrar hacia Gareth Bale , éste puso el balón en el fondo de la red gracias a un remate con la cabeza.

Al 29 de tiempo corrido se presentó la segunda expulsión en el partido, José Raúl Baena recibió su segunda tarjeta amarilla y prácticamente sentenció la caída del conjunto visitante.

Un minuto después, se produjo una falta dentro del área visitante sobre Sergio Ramos, el árbitro detectó penal y en la ejecución Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol madridista.

Al 42 de acción, Bale recibió un servicio filtrado que lo dejó solo frente a la portería para marcar la cuarta anotación del conjunto merengue a través de un disparo hacia el costado izquierdo.

En la parte complementaria, el Rayo Vallecano terminó por despedazarse en su sector defensivo y en los contragolpes Real Madrid se dio un festín para adjudicarse la goleada.

En el minuto 48, Benzema ingresó al área por la izquierda y con la pierna derecha batió al portero Rodríguez.

El sexto gol madridista surgió al 53 de acción. James Rodríguez ingresó al área por la  izquierda y mandó un servicio hacia el corazón del área donde Benzema dejó pasar el balón hacia Cristiano Ronaldo y éste no perdonó.

Ya desfondado el Rayo Vallecano, Bale le marcó dos goles más en los minutos 61 y 70. En ambos casos el galés ingresó al área por los costados y, ante el desgaste de los zagueros, quedó solo ante el guardameta, quien nada pudo hacer para contenerlo.

En los minutos 79 y 90, Benzema consiguió el noveno y décimo tanto madridista  a merced de una desgastada zaga visitante que ya no ofreció resistencia.

Con todo y la goleada, una vez que el árbitro pitó el final, desde la grada surgieron los abucheos de la afición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!