Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Real Madrid coquetea con el regreso de José Mourinho?

MIAMI, Florida.- El futuro de José Mourinho con el Chelsea se encuentra en un mar de especulaciones, pero hay personas que piensan que trasbastidores el Real Madrid podría estar tramando su regreso al banquillo del club español.
 
Quizás suena descabellado o piensen que es una broma de Halloween, pero Ramón Calderón, expresidente del equipo merengue, aseguró en una entrevista con el canal de televisión Bein Sports que el actual presidente Florentino Pérez estaría dispuesto a recibir con los brazos abiertos al técnico portugués si es despedido por el Chelsea y Rafa Benítez no consigue un título en esta temporada.
 
"Si Mourinho no sigue en el Chelsea, creo que Florentino estaría encantado de traerlo de vuelta al Real Madrid. Lo intentaron el pasado verano, pero fue imposible porque se quedó en el Chelsea", indicó Calderón, cuyas declaraciones fueron recogidas por varios diarios ingleses y españoles.
 
"También intentaron fichar a (Joachim) Low, el técnico de la selección alemana, entonces (Jurgen) Klopp, y por último a Rafa Benítez. Si las cosas a Benítez no le salen bien creo que Pérez intentará traerlo de regreso", agregó.
 
Mourinho estuvo tres temporadas con el Real Madrid antes de marcharse en el 2013 en medio de una crisis con varios jugadores y sin conseguir un título importante ese año. Se unió al Chelsea y consiguió el título de la Liga Premier en la pasada campaña, pero en estos momentos está bajo una enorme presión luego de perder siete de los primeros 11 encuentros en la Liga Premier, incluyendo un revés el sábado ante el Liverpool por 3-1.
 
Mientras tanto, uno de los exjugadores de Mourinho con el club madridista, Álvaro Arbeloa, tampoco descartó el regreso del entrenador al conjunto merengue.
 
"Me lo han preguntado antes y siempre digo que sí, por qué no", dijo Arbeloa en una entrevista con el diario inglés Independent. "Es directo, dice las cosas a la gente y eso enfada a algunos. Hay mucha gente que está deseando que falle, pero hay más gente que quiere verle dar la vuelta a esta situación. No creo que la puerta del Real Madrid esté cerrada para él".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!