Horarios

Real Madrid aumenta ingresos a Gareth Bale

MADRID, España.- La directiva de Real Madrid debió abrir la cartera luego de obtener el título de la Champions League, al aumentar los ingresos de sus jugadores, siendo el primero el galés Gareth Bale.
 
La inminente renovación y mejora de contrato de Cristiano Ronaldo, podría generar conflictos entre los integrantes del equipo merengue, por lo que la directiva inició el ajuste con Bale.
 
 
El galés, que tiene contrato hasta junio del 2019, pero transcendió que lo ampliaría por dos años más, con un importante incremento.
 
Con el fin de evitar una guerra de egos, Florentino Pérez, presidente madridista, no tendrá más remedio que mejorar notablemente el contrato a las grandes estrellas del Madrid.
 
El galés es el segundo mejor pagado de la plantilla, a razón de 12.5 millones de dólares netos anuales, y con el nuevo acuerdo mantendrá ese status, por detrás de Cristiano Ronaldo únicamente.
 
Se especula que Cristiano Ronaldo pasará de los 20 millones que cobra actualmente a los 22, el galés verá también incrementada su ficha y sin duda se acercará a esos números.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!