Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Raúl: "¿Ser seleccionador español, por qué no?"

MADRID.- El ya retirado ex madridista Raúl González no le cierra las puertas a la opción de ser seleccionador español de fútbol, pero de momento se concentra en sus labores en Nueva York. Además, prefiere no establecer fechas para un posible regreso al cuerpo técnico o directivo del Real Madrid, algo que ansían los aficionados merengues.

"No me marco plazos para volver al Real Madrid... ya veremos lo que nos depara el futuro. Ahora mismo no pienso en ningún puesto en el Real Madrid. En estos momentos mi vida está aquí, en Nueva York, y a mi me gusta vivir el presente. ¿Ser seleccionar español? ¿Por qué no?", aseguró.

 

También ha tenido palabras para Zinedine Zidane, compañeros en su época como jugadores galácticos. "Yo creo que el mensaje que él pueda dar a los jugadores va a llegar, porque él ha sido un jugador de clase mundial, va estar entre los mejores de la historia por lo que ha ganado, por cómo jugaba, cómo lo hacía, y yo creo que, si sabe transmitir ese mensaje a los jugadores, teniendo una plantilla con una calidad enorme, él sabe realmente lo que la gente quiere, pues por qué no soñar con que este año se pueda terminar con una alegría y, si no, se le tendrá que dar tiempo para que la siguiente temporada pueda dar todo ese fruto, todo el trabajo que tiene", dijo Raúl.

Retirado desde hace unos poco meses, ahora el español explora las demás caras del fútbol fuera de la cancha. Raúl actúa ahora como Country Manager en Estados Unidos de La Liga española, un trabajo que le permite conocer el lado no deportivo del fútbol: "Me propusieron esto y también quería conocer el fútbol desde otra visión, un poco más el 'business' que hay detrás. Yo creo que el fútbol no es solo del minuto 0 al 90, hay un antes, y un después. Y yo creo que para mí es un privilegio que me hayan podido dar esta oportunidad de aportar mi experiencia, de lo que yo conozco", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!