Horarios

Raúl representa a la LFP en la cumbre sobre el negocio del deporte en Nueva York

Madrid, 2 mar (EFE).- Raúl González, director de la oficina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en Estados Unidos, participó en una cumbre sobre el negocio del deporte clausurada este miércoles en Nueva York, en la que también estuvieron representados clubes como el Barcelona y el Real Madrid.

El excapitán del Real Madrid y la selección española intervino en el foro como directivo de "LaLiga" en el que coincidió con representantes de entidades vinculadas a la industria del deporte, como la Major League Soccer (MLS), Coca Cola, Williams F1 o Sky Sports, informó la LFP.

Raúl, que también jugó en el Schalke alemán y el Al Sadd catarí antes de retirarse el pasado noviembre tras una temporada en el Cosmos de Nueva York, se incorporó en diciembre al proyecto de expansión del fútbol español de LaLiga como responsable de la oficina de ésta en Nueva York, que se une a las de Pekín, Dubai y Johannesburgo.

La LFP explicó que tras empezar su actividad a comienzos de este año su oficina en Nueva York "continúa con su trabajo acercándose a las diferentes instituciones y organismos estadounidenses y participando en los eventos deportivos más destacados".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!