Raúl Jiménez, titular con Atlético de Madrid

MADRID, España.- El delantero mexicano Raúl Jiménez será titular este sábado cuando el Atlético de Madrid reciba el Getafe, según lo ha dejado entrever el técnico Diego Simeone.
 
Jiménez volvería a ser titular 18 encuentros después, desde que el 18 de diciembre lo hizo en la Copa del Rey frente a L'Hospitalet.
 
Desde aquel duelo, no juega de inicio en el equipo rojiblanco y, desde entonces, ha disputado sólo 84 minutos en los últimos 18 partidos: 13 frente al Levante, diez ante el Real Madrid, uno contra el Granada, tres ante el Barcelona, 20 en Eibar, 19 frente al Celta, diez ante el Valencia y ocho contra el Espanyol, la última jornada.
 
El estratega argentino, declaró en la conferencia de prensa que confía en que sus delanteros recuperen su contundencia y recuperen el terreno perdido en la Liga.
 
 
"Y a eso habrá que sumarle la calidad de los delanteros, Torres, Jiménez, Mandzukic, Griezmann... Confiamos mucho en ellos y sabemos que en los momentos más importantes van a aparecer.
 
Llega un momento determinante a partir de mañana y ojalá que Torres, Jiménez y Griezmann, que son los que están disponibles, lleguen al gol, porque es lo que necesitamos de ellos", continuó.
 
El mexicano ha ingresado de recambio en los últimos enfrentamientos de los colchoneros, donde se ha mostrado más acoplando al equipo, situación que lo ha llevado a formar el once titular de este sábado.
 
Además que Jiménez práctico este viernes con el primer equipo, por lo que su alineación pareciera inminente.
 
"Mañana necesitamos tener claro que nuestro partido es el Getafe. No tengo otro lugar en nuestra cabeza que el partido del Getafe. Entendemos que para seguir estando en la línea que queremos continuar no podemos alejarnos del pensamiento del próximo rival, un rival que tiene necesidades. Y nosotros tenemos las nuestras", sentenció Simeone.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!