Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Raúl Jimenez interesa al Rayo Vallecano

Raúl Jiménez interesa oficialmente al Rayo Vallecano

MADRID, España.- El futuro del delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, no quiere esclarecerse aún, aunque el futbolista y su entorno han recibido ofertas de otros clubes de la liga española. Primero fue el Granada quien levantó la mano públicamente, este miércoles fue el turno del Rayo Vallecano en voz de su director deportivo Felipe Miñambres. 
 
En el Atlético saben que lo queremos, pero nosotros sabemos que es complicado. Sin embargo, en muchos otros momentos el Atlético nos ha ayudado. Vamos a ver qué es lo que pasa”, declaró en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Vallecas. “En estos momentos es una situación que todavía está en el aire”, confesó.
 
 
Miñambres explicó que “cuando son jugadores de alto nivel” el club tiene que “esperar más tiempo en el mercado” para que puedan enfundarse la camiseta franjirroja. “Muchas veces los futbolistas que están a otro nivel tienen que elegirnos ellos a nosotros. Raúl Jiménez es un jugador interesante, que con nosotros podría conseguir un nivel futbolístico alto, como el que tenía en México”, pronosticó.
 
 
“En el Rayo Vallecanos ofrecemos a esos jugadores (de alto nivel) el aprecio que tiene el Atlético de Madrid por nuestro proyecto. Vino Diego Costa y, después de adquirir regularidad aquí, es el jugador que es ahora”, ejemplificó. “Para los delanteros es más fácil adaptarse al Rayo porque somos un equipo muy ofensivo, que genera muchas ocasiones de gol, y eso al final es valorado por los clubes y por la gente”, teorizó. “Por eso nos ceden jugadores, para intentar que este equipo pueda ayudarles a dar ese salto para adquirir más bagaje y poder regresar a sus clubes de origen”.
 
No obstante, consiente de los altibajos financieros del club al que representa, Felipe Miñambres lamentó que refuerzos previstos se hayan quedado, por falta de solvencia económica, solamente en papel: “A nosotros se nos han ido jugadores porque no podemos llegar a determinada cifras”, externó condescendiente ante la ola de rumores que inunda al Rayo Vallecano en este mercado estival.
 
De momento, el internacional azteca entrena con el resto del plantel en el municipio segoviano de San Rafael, a una hora de Madrid. No viajará con la delegación colchonera a Asia. Continuará ejercitándose en la capital ibérica, a la espera de que se resuelva pronto su destino. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!