Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Raúl Jiménez asegura que analiza sus opciones en Europa

MADRID, España.- El delantero mexicano, Raúl Jiménez acepta ir cedido a otro club y dice tener ofertas de equipos de España, Inglaterra y Portugal. Aunque promete volver.

ARTÍCULO: Raúl Jiménez descartado del Atlético de Madrid

Sabe que su futuro inmediato está lejos del Atlético de Madrid, sin embargo, el delantero mexicano Raúl Jiménez está tranquilo, confía en continuar su carrera en el fútbol europeo y promete regresar para brillar con los Colchoneros.

"Sabemos que el mercado de fichajes cierra el 31 de agosto, hay varias opciones en España, Portugal, Inglaterra, habrá que ver cuál es la mejor para mí y ver qué pasa. Me gustaría muchísimo ir cedido para después volver, en un año, dos años, lo importante es seguir teniendo minutos para regresar y dar lo mejor aquí en el Atlético".

Jiménez, que jugó la Copa América con la Selección alternativa que armó Miguel Herrera para ese torneo, expresó que sus compañeros del Tricolor no tienen la culpa de los malos arbitrajes que han favorecido al equipo mexicano en la Copa Oro.

"A pesar de cómo se han estado dando las cosas, sabemos que el futbol es así, a veces juegas mal y terminas ganando, a veces juegas bien y no se da el resultado. Estoy con ellos a muerte en la final y esperemos que ganen".

El atacante califica como positivo su paso por el Atlético de Madrid, pese a los pocos minutos que jugó la pasada campaña.

"Ha sido una experiencia muy buena para mí. En lo personal, he aprendido cosas muy buenas de todos mis compañeros, de los rivales, es un futbol diferente y estoy muy contento de haber tomado esta decisión. Por ahí tuve una falta de minutos, pero es parte del futbol y hay que saber acoplarse a todo", finalizó el atacante tricolor.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!