Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Atletico Madrid's Raul Jimenez (C) jumps for the ball during the Spanish league football match RC Deportivo La Coruna v Club Atletico de Madrid at the Municipal de Riazor stadium in La Coruna on April 18, 2015. (MIGUEL RIOPA/AFP/Getty Images)

Raúl Jiménez aprovecharía salida de Mario Mandzukic

MADRID, España.- Luego de vivir una año de total sequía con el Atlético de Madrid, rumores de fichajes en Europa colocaron al mexicano Raúl Jiménez en la mira de los clubes portugueses Benfica o Porto. 
 
El ex americanista no “cuajó” como goleador con el cuadro que dirige el “Cholo” Simeone, pero ahora, con la partida de Mario Mandzukic, la situación luce prometedora para el seleccionado azteca.
 
El diario AS confirmó que Mandzukic dejará al Atlético de Madrid por 20.4 millones de dólares, pues todo indica que la “Juve” dejará ir a Carlos Tevez a su amado Boca Juniors. Cabe señalar que el romperredes croata llegó al “Atleti” por 25 millones de dólares.
 
Jiménez actualmente disputa la Copa América Chile 2015 con el Tricolor de Miguel Herrera y ha sumado hasta el momento un gol en el torneo más antiguo del mundo.
 
 

Nunca hay que dejar de luchar por mas dificil que sea el camino!! @miseleccionmx @imago7

A photo posted by raulrj11 (@raulrj11) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!