Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
El exatacante del Real Madrid terminó la famosa competencia con 3:26:05 y una gran sonrisa por las calles de la Gran Manzana. (Foto:EFE)

Raúl González participa en la Maratón de Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Raúl González debutó con éxito en un maratón. El exatacante del Real Madrid terminó el Maratón de Nueva York en 3:26:05 con una gran sonrisa en las calles de la Gran Manzana.
 
"Habrá que disfrutar, pero también tocará sufrir", dijo el español antes de correr y quien usó el número "10525". Raúl, quien también militó en el Schalke, Al-Sadd y en el Cosmos de NY, es ahora Country Manager de la Liga española en Estados Unidos.
 
Antes de afrontar el reto, Raúl, como recomiendan los expertos, se puso a prueba en un medio maratón. En marzo pasado corrió, junto a su esposa Mamen Sanz, el de Nueva York y terminó en el puesto 6 mil 622 con un registro de 2:06:03.
 
El maratón de Nueva York ha tenido como ganadores a la keniana Mary Keitany, vencedora por tercer año consecutivo (2:24:26), y el eritreo Ghirmay Ghebreslasie (2:07:51), que competía por primera vez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!