Horarios

Foto: Twitter / @RaulGonzalez

Raúl González acude a inauguración de sede comercial del Barcelona en Nueva York

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un hecho inédito y sin precedentes se suscitó durante la inauguración de las nuevas oficinas del FC Barcelona en Nueva York Estados Unidos, este martes: al evento acudió del ex jugador e ícono del Real Madrid Raúl González Blanco.
 
 
Aunque parece un hecho curioso, la presencia de Raúl en la nueva sede comercial del Barcelona en América tiene una simple justificación, pues actualmente el ex madridista funge como director de La Liga en Estados Unidos, por lo que tiene que acudir y en ocasiones encabezar los distintos tipos de actividades que se realizan en dicha organización.
 
En la inauguración de la nueva sede comercial, que tuvo lugar en la Gran Manzana, González Blanco convivió con varias ex figuras del conjunto blaugrana como Ronaldinho y Stoichkov, considerados símbolos futbolísticos del club, así como con el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu y los vicepresidentes Cardoner, Mestre y Arroyo.
 
 
Raúl González se retiró en 2015 de las canchas y apenas ese año se mantenía como el goleador histórico del Real Madrid con 28 dianas, hasta que apenas hace unos meses fue superado por Cristiano Ronaldo.
 
Sin embargo, aún mantiene diversos récords como el de ser el máximo goleador histórico del Real Madrid en partidos a domicilio, el máximo goleador históricon en Europa y el jugador más oven en marcar 100 goles en La Liga.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!