Horarios

Raúl García, baja para Mestalla y Williams duda por una "entorsis" de tobillo

Bilbao, 21 feb (EFE).- El jugador del Athletic Club Raúl García ha visto la quinta tarjeta amarilla de la temporada frente a la Real Sociedad y causará baja por sanción la próxima jornada ante el Valencia, un partido para que es duda la disponibilidad de Iñaki Williams debido a una "entorsis" en el tobillo izquierdo.

Raúl García ha reaparecido hoy después de seis semanas de baja debido a la lesión en a rodilla izquierda que sufrió el pasado 9 de enero en Sevilla sustituyendo en la primera parte, precisamente, a Williams.

El delantero bilbaíno se ha dañado también el tobillo izquierdo al caer dentro del área realista tras una pugna con Yuri Berchiche y aunque en principio ha intentado permanecer en el campo se ha visto obligado a pedir el cambio en el minuto 37.

El parte médico emitido por el club rojiblanco concreta que Williams sufre una "entorsis en el tobillo izquierdo" y que se encuentra "pendiente de evolución".

De cara a ese encuentro frente al Valencia, en Mestalla del próximo domingo, el técnico del equipo rojiblanco, Ernesto Valverde, recuperará a Xabi Etxeita, baja por sanción ante el conjunto 'txuri urdin'.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!