Horarios

Raúl Baena: "No podemos caer en nerviosismos, queda mucho por delante"

Madrid, 8 dic (EFE).- Raúl Baena, centrocampista del Rayo Vallecano, declaró que su equipo va "a dar todo para conseguir los tres puntos" la próxima jornada contra el Málaga y aseguró que, pese a su situación en la clasificación, "no" pueden "caer en nerviosismos porque queda mucho por delante".

El próximo domingo, el Rayo, que tiene catorce puntos en la clasificación, recibe en Vallecas al Málaga, que está un puesto por debajo con once.

"Es un partido muy importante, en casa, en donde tenemos que conseguir los tres puntos y seguir jugando bien. No podemos caer nosotros en nerviosismos, porque todavía queda mucho por delante. Lo importante es que el equipo hace muchas cosas bien y yo creo que al final, así, los puntos van a llegar", dijo Baena.

"En ese sentido estamos tranquilos por el trabajo que hacemos. Claro que nos gustaría tener más puntos en la clasificación, pero queremos que no pasen las jornadas y vernos abajo. Vamos a dar todo para conseguir los tres puntos con el Málaga y a ver si nos dan un respiro para poder mirar hacia arriba", confesó el jugador, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

Baena no podrá estar en ese encuentro liguero contra el Málaga al cumplir un partido de sanción por ciclo de cinco amonestaciones.

"Es un partido muy importante, todos tenemos muchas ganas de jugar, y perdérmelo da mucha rabia. Una lástima", afirmó.

El Rayo afrontará ese partido después de caer en la última jornada frente al Villarreal en El Madrigal (2-1), en un encuentro que dominó en el marcador durante gran parte del tiempo.

"La derrota en Villarreal dolió muchísimo porque hicimos un gran partido, dominamos, tuvimos el balón, generamos ocasiones y cuando más controlado teníamos el partido, en la segunda parte, nos metieron dos goles en dos jugadas puntuales y te vas con cara de tonto", manifestó.

"Si analizas el partido fuimos mejores y lo único que nos faltó fue sentenciar el partido cuando pudimos hacerlo, que lo tuvimos. Ahora trataremos de seguir en esta línea y de corregir los errores que cometemos. En esta línea ganaremos muchos puntos", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!