Rat realiza su primer entrenamiento con el grupo en cuatro meses

Madrid, 21 mar (EFE).- El lateral izquierdo rumano Razvan Rat, que sufrió una grave lesión en el hombro derecho a mediados de noviembre, se ejercitó este lunes por primera vez con sus compañeros y se encuentra en la última fase de su recuperación.

Pese a que la lesión se produjo a mediados de noviembre, el futbolista rumano, tras un tiempo buscando otras soluciones, no tuvo más remedio que pasar por el quirófano el pasado 5 de enero para ser operado de una rotura parcial del tendón del músculo supraespinoso del hombro derecho.

Las dos semanas de entrenamiento sin competir que tendrá el Rayo debido al parón de selecciones le vendrán bien para coger ritmo al internacional rumano, que será un buen refuerzo para afrontar el último tramo de la temporada en el que su equipo se juega la permanencia en Primera.

La presencia de Rat en la sesión de trabajo fue la nota positiva, pero la negativa la protagonizó el delantero Piti, que no participó en el entrenamiento debido a las molestias por un golpe que sufrió en el último partido liguero ante el Granada y por el que tuvo que ser sustituido en la primera mitad.

Los porteros Toño y David Cobeño, ambos lesionados, también siguieron este lunes con sus respectivos procesos de recuperación.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!