Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sergio Ramos, James Rodríguez, Real Madrid, Sevilla, La Liga de España

Ramos y James salieron lesionados del partido ante el Sevilla

MADRID, España.- Sergio Ramos sufrió una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo, misma zona que se lesionó en diciembre en el Mundial de Clubes, y será sometido el jueves a una resonancia magnética, pruebas que realizarán esta misma noche al colombiano James Rodríguez, que sufre una lesión en su pie derecho.

LA CRÓNICA DEL PARTIDO

El partido aplazado del Real Madrid ante el Sevilla dejó la lesión de dos jugadores importantes en el equipo titular de Carlo Ancelotti. Según informa el club en un primer parte médico, Ramos sufrió un pinchazo muscular y James, una lesión en el pie derecho.

La primera exploración no confirma el alcance de la lesión de Ramos, que deberá esperar el paso de unas horas para poder realizar una resonancia magnética mañana, que muestre el alcance exacto de su lesión. Es la misma zona con la que jugó lesionado la final del Mundial de Clubes ante San Lorenzo argentino.

En el caso de James, el centrocampista colombiano se ha desplazado a un hospital madrileño con un médico del club para someterse a las pruebas que muestren el alcance de su lesión. El Real Madrid ya confirma que la sufre en su pie derecho. Todo indica que tiene dañado el quinto metatarsiano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!