Horarios

Ramos y Casillas se alejan del Real Madrid

Ramos y Casillas se alejan del Real Madrid

MADRID, España.- El portero Iker Casillas y el defensa Sergio Ramos tienen pie y medio fuera del Real Madrid. Casillas habría alcanzado ya un acuerdo con el Oporto, subcampeón de la liga Portuguesa, mientras que Ramos tendría ultimados con el Manchester United los detalles de su contrato para enrolarse con el equipo que dirige Louis Van Gaal. 

Según la Cadena SER, el todavía capitán del Madrid ha logrado un acuerdo para jugar las próximas dos temporadas en Oporto. El portero habría dado su consentimiento después de hablar con el entrenador blanquiazul, Julen Lopetegui. Casillas estaría dispuesto a renunciar a su indemnización, aproximadamente de 15 millones de euros brutos, diferencia entre lo que cobraría en el Madrid y lo que le ofrece el Oporto, explica el diario Marca. El mostoleño tiene firmados aún dos años de contrato.

 

Los dirigentes del Madrid planifican el reemplazo de Casillas desde 2012, apunta El País. En Valdebebas habrían cerrado desde hace par de meses un acuerdo con David de Gea, portero del Manchester United, que tiene una temporada más de contrato con el club inglés. 

Los ‘Red Devils’ ponen una condición para traspasar a De Gea, que el Real Madrid les venda a Sergio Ramos. En Inglaterra dan por cerrado el caso. El periódico Metro asegura que Sergio Ramos tendría vía libre para negociar los términos de su nuevo contrato con el United. El defensa sevillano es una de las prioridades del técnico holandés Van Gaal. El diario As reporta que las cifras de la transferencia rondarían los 90 millones de euros.

La Cadena COPE, por ejemplo, añadió un nuevo nombre a la lista de candidatos para suplir al zaguero andaluz: Ezequiel Garay, quien se sumaría a Nico Otamendi, Mehdi Benatia, Skhodran Mustafi o Leonardo Bonucci como alternativa. El internacional argentino tiene pasado madridista. Tras un año cedido al Racing de Santander se incorporó al Real Madrid en el verano de 2009. Jugó 31 partidos y anotó un gol. Luego de defender la camiseta del Benfica portugués, en el Zenit de San Petersburgo es donde ha brindado mejores y gratas exhibiciones. 

El Real Madrid reportará a su pretemporada este viernes 10 de julio en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!