Horarios

Ramón Robert: "El presupuesto de la plantilla subirá más de un 30 por ciento"

Barcelona, 2 mar (EFE).- El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, ha afirmado que el club no hará ningún fichaje millonario este verano, pero sí ha avanzado que el presupuesto de la plantilla "subirá más de un 30 por ciento en sueldos".

El directivo ha avanzado en Catalunya Ràdio que, a pesar de que no se tratará de fichajes millonarios, el Espanyol podrá contratar a futbolistas que hasta ahora eran "inasequibles" para el club.

Pese a todo, ha pedido paciencia: "Debemos construir el proyecto y pueden surgir oportunidades. Tendremos dinero para dar un salto cualitativo".

Robert, por otra parte, ha avanzado que en breve habrá novedades en la Dirección Deportiva tras la marcha de su responsable, Óscar Perarnau. "Llegará en las próximas semanas, aunque ahora no estamos sin Dirección Deportiva, hay una persona que está asumiendo de forma interina las funciones", ha afirmado.

Finalmente, el consejero delegado ha defendido la gestión del actual propietario del club, Chen Yansheng, desde que aterrizó en el Espanyol, donde ha aportado 65 millones: "Hemos dejado de ser un club de fútbol, esto se ha acabado, ahora somos una empresa deportiva que debe funcionar como tal".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!