Horarios

Rami sufre una elongación muscular y no jugará el derbi ante el Betis

Sevilla, 21 abr (EFE).- El central francés Adil Rami, lesionado en el partido que el Sevilla disputó el miércoles en Gijón ante el Sporting (2-1), "sufre una elongación en el músculo psoas ilíaco izquierdo" que le impedirá estar el próximo domingo en el derbi ante el Real Betis que se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Rami, que tuvo que ser sustituido antes de que concluyera la primera parte del partido disputado en el estadio de El Molinón, se ha sometido este jueves a unas pruebas médicas que han revelado el alcance de la dolencia.

Según el informe de los servicios médicos del Sevilla, que ha difundido el club hispalense, la vuelta del defensa francés "a los entrenamientos con el grupo dependerá de la evolución de la lesión en los próximos días".

Otros jugadores con diversas dolencias físicas en la plantilla que dirige Unai Emery, como el delantero francés Kevin Gameiro, el centrocampista danés Michael Krohn Dehli o el mediapunta José Antonio Reyes, quienes fueron baja en Gijón, han trabajado este jueves en la ciudad deportiva, tanto en el gimnasio como en el campo, y los tres con buenas sensaciones.

El Sevilla ha informado al respecto de que "si todo va bien mañana (viernes) podrían entrenarse con el grupo y tener opciones de llegar al derbi del próximo domingo en el Sánchez Pizjuán".

La plantilla sevillista, tras el regreso de Gijón, ha tenido descanso, menos los jugadores que se recuperan de lesiones, y volverá el viernes al trabajo en una sesión vespertina a puerta cerrada en la ciudad deportiva.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!