Horarios

Raiola asegura que Zidane quería a Paul Pogba, pero el Real Madrid no lo tuvo claro

MANCHESTER, Inglaterra.- El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, sigue dando de qué hablar tras concretar este verano el traspaso más caro de la historia del fútbol, el del mediocampista francés al Manchester United.

Raiola, en unas declaraciones al Sportsmail, explica por qué Pogba no acabó en el conjunto blanco. "¿Real Madrid? La voluntad de Zinedine Zidane era fuerte, pero no estábamos seguros de que la del club también lo fuera. Para el jugador, el Real Madrid habría sido un destino fácil, La Liga, Champions League... El quería el mayor desafío", aseguró.

Una vez descartado el Madrid, el destino de Pogba estaba claro, puesto que todas las piezas encajaban. "Paul dijo que el United estaba en su corazón. Woodward le quería en el United hace un año. Mourinho le quería también en el Chelsea. Entonces supimos que era lo correcto", comentó.

Por último, Raiola considera que para cerrar un traspaso de estas dimensiones se necesitan personas con carácter y valor, justo lo que tuvo Mourinho según él. "Necesitas tener pelotas para hacerlo. Mourinho las tiene. No es sólo gastar dinero. Es tener la responsabilidad de gastarlo y decir: 'Sí, este es mi hombre'", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!