Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Barcelona, 14 nov (EFE).- El centrocampista del Barcelona Rafinha Alcántara padece una leve elongación del músculo sartorio de la pierna derecha, según han comunicado hoy los servicios médicos del club azulgrana.

El jugador hispano-brasileño, que abandonó la concentración de la selección olímpica brasileña en China, ha sido sometido hoy en Barcelona a las pruebas médicas correspondientes para determinar el alcance de la lesión.

Si bien los servicios médicos del club han indicado que la elongación es "leve", no se ha determinado el tiempo aproximado de baja, que dependerá de la evolución de la lesión.

No obstante, según el informe que proporcionaron los servicios médicos de la selección brasileña, el jugador debería estar alejado de las canchas entre siete y diez días, extremo que el Barcelona no ha confirmado en su comunicado.

Las molestias musculares de Rafinha se produjeron durante el último partido de liga de los azulgrana frente al Almería, en el que fue titular, y se acentuaron después de la primera jornada de trabajo con el equipo olímpico brasileño en China.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[