Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Rafaella Beckran vía Instagram, pone dudas sobre el futuro equipo de su hermano Neymar

LAS VEGAS, Nevada.- "Espero que estés yendo a un lugar que te haga feliz", sugirió Rafaella Beckranla hermana del 10 sobre una foto que muestra las puertas de un tren en marcha. El destinatario es una incógnita, si bien no aparece ningún nombre, los seguidores comenzaron a especular sobre la posible partida de la estrella de 24 años. Algunos, pocos, comentaron en la imagen y escribieron "Manchester United", pero la mayoría, sin dudarlo, apuntó a un sólo equipo: "PSG".

 

A photo posted by Rafaela (@rafaella) on

Es que el club parisino estuvo al acecho durante mucho tiempo y, esta vez, la polémica que envuelve a Neymar con DIS, grupo inversor que contaba con el 40% de los derechos del jugador antes de su llegada al Barcelona, ha iniciado un juicio contra él y su familia, entre otros, por presuntos delitos de corrupción al momento de la transferencia.

Rafaella Beckran en bikini

Por su parte, el brasileño le insistió al club catalán para que arregle esa situación. Por ahora, ninguno de los dos salió a hablar, ni su hermana para aclarar esa foto, ni Neymar para confirmar su salida o permanencia en Barcelona.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!