Horarios

Rafa Benítez tiene exigencias para llegar al Real Madrid

MADRID, España.- El lunes por la mañana Florentino Pérez y la junta directiva del Real Madrid decidieron que Carlo Ancelotti no seguiría al frente del club merengue para la siguiente temporada y en conferencia de prensa anunciaron la destitución del italiano. Desde aquel día se ha especulado acerca de quien podría llegar en sustitución de “Carletto” y parece que ya hay un sustituto.

Rafael Benítez, actual entrenador del Napoli italiano, parece ser el candidato ganador en la contienda por dirigir al Real Madrid, aunque se escucharon nombres como el de Jürgen Klopp. El club napolitano hizo llamado a conferencia de prensa para este jueves en donde se espera que se haga oficial la desvinculación del estratega español y el club al que Maradona hizo grande.

Todo parece indicar que el estratega español multicampeón a nivel europeo llegaría este lunes a Valdebebas para ser presentado como el nuevo timonel de los “Vikingos”, pero para que esto suceda, Benítez tiene tres exigencias especiales que la Directiva encabezada por Florentino Pérez deberá cumplir:

1.- Un proyecto de cantera: A Benítez le gusta manejar jugadores canteranos y a últimas fechas en Madrid se ha perdido un poco este espíritu, así que “Rafa” piensa regresar a las bases.

2.- Cuerpo Técnico: El español no está dispuesto a negociar la contratación de su Cuerpo Técnico, Benitez espera que Real Madrid le permita viajar con toda su gente de confianza.

3.- Libertad en las contrataciones: Tras su mala experiencia en Valencia en donde, en sus propias palabras: “Pidió un sillón y le trajeron una lámpara”, “Rafa” Benítez no piensa volver a caer en los mismos engaños y quiere absoluta libertad para elegir a sus refuerzos.

El próximo lunes sabremos si el club de la capital española y Rafael Benítez llegaron a un acuerdo y se presenta como el nuevo entrenador del Real Madrid de cara a la siguiente temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!