Horarios

¿Qué resultado necesitan Barcelona y Real Madrid para ganar La Liga?

MADRID, España.- Solo queda una jornada, la última, para que se acabe la Liga de España. Pero todavía no tenemos un campeón, y se decidirá en el último partido.

La derrota del Atlético de Madrid en casa del Levante significa que se esfuma su última esperanza de arrebatar el título al Barcelona, así que ya solo nos quedan dos candidatos: Real Madrid y Barcelona.

GRANADA - BARCELONA

ATLÉTICO DE MADRID - CELTA

DEPORTIVO - REAL MADRID

Estos serán los partidos de la última jornada que decidirán al campeón y al subcampeón de la Liga española. El conjunto del Cholo Simeone ya solo opta a ser subcampeón, y para eso necesita ganar al Celta y que el Real Madrid empate o pierda, independientemente de lo que haga el Barça.

En la contienda por el título, el Real Madrid tiene que ganar sí o sí, y aun entonces queda a expensas de lo que haga el Barcelona. Ganando al Deportivo, necesitan que el Barcelona empate o pierda contra el Granada para proclamarse campeones.

En cuanto al Barcelona, aunque son los que tienen el panorama más alagüeño, solo pueden permitirse perder contra el Granada en el caso de que el Real Madrid empate o pierda. Si el Real Madrid gana, ni siquiera un empate será suficiente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!