Horarios

El zaguero de Las Palmas aseguró que para él no habido mejor futbolista en la historia que el brasileño. (Foto: Getty Images)

Prince Boateng dice que Ronaldinho es "mejor que Zidane, Maradona y Pelé"

MADRID, ESPAÑA.- El volante ghanés del Las Palmas, Kevin Prince Boateng, aseguró que el brasileño Ronaldinho es el "mejor jugador de todos, mejor que Zidane, Maradona y Pelé" y se preguntó cómo es posible "tener tanto talento en un cuerpo" humano.
Boateng se rindió a Ronaldinho, con el que compartió vestuario en su etapa en el Milan, y destacó que era un futbolista imparable "cuando tenía ganas de jugar", en una entrevista con la televisión italiana Fox Sports.
 
"El mejor jugador con el que he jugado es Ronaldinho, a pesar de que cuando llegó al Milan ya no tenía muchas ganas de jugar o estaba un poco cansado. Cuando tenía ganas demostraba que era el mejor", afirmó Boateng.
"Para mí es el mejor de todos, mejor que (el francés, Zinedine) Zidane, (el argentino, Diego Armando) Maradona, Pelé, puedes decir todos los que quieras", agregó.
 
Prince Boateng contó algunas anécdotas sobre el exjugador del Barcelona para defender su opinión.
 
"Había días en los que llegaba a los entrenamientos y decía que tenía ganas de jugar y hacía de todo. Te decía antes de la sesión a quienes les haría un caño, y lo hacía. Te decía que remataría tres veces consecutivas al larguero y lo hacía", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!