Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

A Coruña, 20 nov (EFE).- El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha estimado el recurso que presentó el Deportivo y ha levantado la sanción al portugués Hélder Postiga, que podrá jugar ante la Real Sociedad.

Apelación ha dejado sin efecto la segunda tarjeta amarilla que recibió el internacional luso en el encuentro frente al Córdoba antes del parón del campeonato, según informa el Deportivo en su web.

El colegiado Mateu Lahoz había amonestado al delantero del Deportivo a los quince minutos del partido por derribar a un rival en la disputa del balón y, a los 28, le mostró la segunda tarjeta por "discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza", según recogía el acta.

El Deportivo presentó inicialmente alegaciones al acta ante el Comité de Competición, pero no prosperaron, y, posteriormente, recurrió a Apelación, que le ha dado la razón.

Horas antes de que el Comité emitiese el fallo, el internacional bosnio Haris Medunjanin, centrocampista del conjunto coruñés, aseguró que el árbitro Mateu Lahoz le había reconocido que se "equivocó" al amonestar por segunda vez a Postiga ante el Córdoba.

Medunjanin conversó con el árbitro español en el encuentro que enfrentó a su selección, Bosnia-Herzegovina, con Israel el pasado domingo.

"Hablé con este árbitro en Israel y él dijo que no era amarilla, que se equivocó. Yo creo que no sabía que Hélder tenía ya una amarilla porque, si fuera así, no le habría sacado la segunda", opinó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[