Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Kameni "Muchas veces me he puesto en el lugar de Ochoa".

Portero Carlos Kameni, habló de la suplencia que vive Guillermo Ochoa

MÁLAGA, España.-   El portero camerunés Carlos Kameni entiende la frustración de Guillermo Ochoa de ser suplente en el club Málaga.
 
“Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de Guille. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido… No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso”, comentó el camerunés.
 
 
El arquero titular del cuadro español recordó que nadie le ha regalado nada, además de que ve el futbol como "una competencia eterna".
 
“Es normal que uno esté mosqueado cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el fútbol. Todos queremos jugar. Eso es normal. Cuando jugaba Willy yo estaba mosqueado porque quería jugar, pero sólo puede salir uno. ¿Qué vas a hacer?”, añadió.
 
 
“Tengo 31 años y mi familia está muy a gusto aquí. Me siento muy querido por la afición. Es una bonita ciudad. Me dijeron que aquí he caído de pie. No solo cuando he empezado a jugar. He notado el cariño de la gente desde el principio, seguramente por mi trayectoria y mi forma de ser”, comentó."Muchas veces me he puesto en el lugar de Ochoa" Kameni.
 
Kameni fue titular la campaña pasada en los 38 juegos de la liga española. En tanto, Guillermo Ochoa sólo pudo disputar los partidos del cuadro español en la Copa del Rey. 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!