Horarios

Pogba vale más de 100 millones de euros

ROMA, Italia.- El mediocampista francés Paul Pogba, es el líder de la nueva generación de futbolistas y vale más de 100 millones de euros, asegura su representante, Mino Raiola.
 
En una entrevista que publica el diario español Marca, Raiola, señala que el francés es un jugador que sólo siete equipos pueden pagar su valor, entre los que se encuentra el Real Madrid, sin embargo, su directiva no se ha puesto en contacto con él.
 
 
“Para mí es el abanderado de la nueva generación, la estrella. Hoy no hay otro como Pogba. El mundo está esperando a la nueva generación y el líder será él”, señaló.
 
Raiola asegura que Pogba vale más de 100 millones de euros, pero eso lo pondrá el equipo que lo fiche.
 
“Va le más de 100 millones, pero el precio lo pondrá el equipo que lo compre. Con Pogba compras al líder de la nueva generación. Hay siete que le pueden fichar, incluido el Barça. Estoy en contacto con todos, menos con el Madrid. No me llamo Jorge Mendes, que maneja demasiado el Madrid.
 
Así mismo, el representante sabe del desafío que es llegar al Real Madrid, pero asegura que Pogba está preparado para ello.
 
Al Madrid solo puedes ir cuando llegas y lo llevas tú de la mano. Es un sitio peligroso porque quema mucho. Pogba está preparado. El dinero no es problema en el Madrid, no es de nadie. Allí hay que llegar y dar el golpe en el terreno de juego. Está muy centrado en su vida y en el fútbol. No hay montañas para él.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!