Horarios

Granada, 13 nov (EFE).- La vuelta al trabajo del grupo del atacante Francisco Medina 'Piti' tras superar una lesión muscular ha sido la principal novedad del entrenamiento realizado hoy por el Granada CF, al que han faltado hasta ocho futbolistas entre lesionados y citados con sus selecciones nacionales.

Piti ha vuelto a trabajar con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión en el soleo que le ha tenido dos semanas con entrenamientos en solitario y que le ha obligado a perderse los últimos partidos de Liga ante el Real Madrid y el Celta.

La presencia del atacante catalán contrasta con las ocho ausencias que ha tenido el técnico Joaquín Caparrós durante la sesión que ha completado hoy en la Ciudad Deportiva de Armilla, en la que se preparó el siguiente choque liguero ante el Almería.

Han trabajado al margen del grupo por diferentes problemas físicos el lateral portugués Luis Martins, el portero Roberto Fernández, el medio gambiano Sulayman Marreh, el extremo venezolano Darwin Machhís y el delantero nigeriano Isaac Success.

Además, no se incorporarán de nuevo al equipo hasta la próxima semana los tres jugadores que se encuentran estos días concentrados con sus respectivas selecciones nacionales: el colombiano Jeison Murillo, el francés Dimitri Foulquier y el también galo Jean Silvayn Babin, aunque este último tiene doble nacionalidad y está compitiendo con el combinado de Martinica.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[