Horarios

Barcelona, 15 nov (EFE).- El central barcelonista Gerard Piqué, concentrado con la selección española, ha señalado que no por dejar de jugar unos partidos con su equipo se va a plantear abandonar el Barcelona, porque no sería una actitud coherente, ya que para él la entidad catalana es su vida.

"Creo que por no jugar un par o tres de partidos no sería coherente plantearme salir. El Barcelona es mi vida y no me planteo salir. Seguiré luchando para conseguir un sitio", ha dicho en una entrevista concedida a 'Movistar TV'.

El central azulgrana, en horas bajas con el FC Barcelona, en que ha perdido la titularidad, ha asegurado que seguirá trabajando para volver a tener minutos, y acerca de su relación con el técnico Luis Enrique Martínez ha señalado: "Es una relación de entrenador-jugador, como puede haber miles en el mundo del fútbol. Al final, es él el que decide y los jugadores intentamos hacer lo que quiere de nosotros".

Piqué, quien lleva un par de temporadas sin estar al nivel al que se encumbró en la etapa de Josep Guardiola, ha agradecido las palabras y confianza que siempre le ha dispensado el seleccionador Vicente del Bosque, quien no ha rehuido nunca la ocasión para lanzarse algún halago.

"Es de agradecer que el míster (Vicente del Bosque) haya contado conmigo, sobre todo en la situación en la que estoy en el Barcelona. Pero yo miro siempre de cara al presente y al futuro. No miro para atrás. Ahora tocan estos dos partidos con la selección y, después, a afrontar un período con el Barça, en el que intentaré jugar lo máximo posible e intentar que el míster confíe en mí", ha asegurado.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[