Horarios

Piqué cree que se "elevó demasiado el tono" en las pullas con Arbeloa

Barcelona, 8 may (EFE).- El central azulgrana Gerard Piqué ha reconocido hoy que en su pulso en las redes sociales y ante los medios con el madridista Álvaro Arbeloa "se elevó demasiado el tono".

"No lo deberíamos haber hecho, pero eso ya ha pasado y ahora toca desearle lo mejor", ha añadido el jugador del Barcelona a la finalización del Barça-Espanyol, a la vez que ha destacado del jugador del Real Madrid que ha ganado grandes trofeos "entre ellos la Copa del Mundo", que él también obtuvo en Suráfrica.

De cómo queda la Liga, con el Barcelona y el Madrid jugándosela en el último partido, el central ha señalado: "Ya sólo queda un partido. El equipo está en buena dinámica y en Granada nos lo jugaremos todo. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y supongo que el Granada tendrá sus motivaciones, como por ejemplo que juegan contra el Barcelona".

De la mejoría de su equipo, y con el resultado de 21 goles a favor y cero en contra en las últimas cuatro jornadas, Piqué ha dicho: "El equipo creo que ha mejorado y delante volvemos a tener mucho gol, que eso es importante, y atrás hemos mejorado varios aspectos, y eso demuestra que en los últimos partidos no hemos encajado ni un gol".

De la actuación del portero españolista, Pau López, que ha encajado cinco tantos, con algún fallo importante en alguno de ellos, Piqué ha opinado: "Ha tenido mala suerte. A veces pasa. No se le tiene que dar más vueltas. Hoy no ha sido decisivo de cara al resultado".

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!