Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Pilar Rubio, pareja de Sergio Ramos, sorprende con una "haka" en televisión

MADRID, España.- Pilar Rubio, pareja del capitán del Real Madrid Sergio Ramos, acaparó toda la atención de la televisión española al efectuar en directo una "haka" maorí junto a los jugadores extranjeros del exitoso equipo español de rugby VRAC Quesos Entrepinares.

GALERÍA: Las WAGs del Real Madrid

La hermosa española participa en el popular programa de televisión en España "El Hormiguero 3.0", donde tiene una sección en la que hace en directo algo que previamente ha aprendido en un vídeo de Youtube.

 

Esta vez le ha tocado al impactante baile ritual maorí conocido como "haka", en concreto la "Ka Mate". El VRAC de la ciudad española Valladolid es actualmente el equipo Campeón de Liga, y ayudaron a Pilar a escenificar este impactante ritual en directo ante las cámaras. Los encargados fueron los jugadores foráneos Sean Conner, Kalo Gavidi, Berny Hall, Scott Manson, Troy Mangan y Stefan Moir.

La actuación gustó tanto que incluso el presentador del programa, Pablo Motos, pidió que la repitieran. La segunda vez fue incluso mejor que la primera y el público les abrazó con un estruendoso aplauso.
 
Sin duda Pilar Rubio puso toda la carne en el asador y desarrolló a la perfección esta danza ritual.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!