Horarios

Pierre-Emerick Aubameyang aclara que no se va al Real Madrid

Pierre-Emerick Aubameyang aclara que no se va al Real Madrid

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, jugador que en las últimas semanas sonaba para reforzar al Real Madrid de España, aclaró que su lugar está en su actual club, el Borussia Dortmund de Alemania, por lo que desmintió las supuestas declaraciones que dio al medio francés “Le Figaro”.

Foto: Getty Images

"Soy un jugador del Dortmund y fuí honesto en todas las entrevistas cuando hablé de mi sueño desde joven, pero nada más. Gracias", publicó Aubameyang  en su cuenta de Twitter.

Quiero ser claro. He leído en todas partes algo que jamás he dicho. 'Solo el Real Madrid me puede hacer salir del Dortmund'. No sé quien ha cambaido mis palabras, pero estoy triste de la gente que hace lo que quiere", agregó el futbolista africano.

El pasado 25 de julio, el medio galo publicó que el goleador del “Amor Verdadero” estaba dispuesto a dejar al cuadro alemán para fichar con los “Merengues”, según otras supuestas declaraciones que dio la prensa alemana.

Al final del día, el seleccionado del Gabón pidió disculpas por su inglés.

El cuadro de Zinedine Zidane, que según medios españoles tiene en la mira a Aubameyang, también contempla al francés Paul Pogba.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!