Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Piatti: "Es importante dar un paso adelante y ganar en regularidad"

Paterna (Valencia), 18 nov (EFE).- El jugador del Valencia, Pablo Piatti, aseguró este miércoles en rueda de prensa que el equipo demostró personalidad en el último encuentro frente al Celta de Vigo y que ahora es momento de dar un paso adelante, ser regulares y mejorar en la clasificación.

"Venimos con la confianza alta, sabemos que el partido es muy importante para reafirmar lo que hicimos en Vigo para a partir de ahí seguir creciendo", dijo el futbolista argentino.

Asimismo, el futbolista zurdo advirtió que la plantilla demostró en Vigo "una gran personalidad ante un equipo que es la revelación de la Liga".

"Creo que el equipo ganó en confianza y lo bonito ahora es demostrarlo ante nuestra gente", añadió el extremo valencianista.

Respecto al partido ante Las Palmas indicó que van a salir a dar la cara ante un rival necesitado que también lo hará. "Somos el Valencia y debemos tratar de gustar a nuestra genet", indicó.

Respecto a los atentados que han afectado a París en los últimos días, Piatti reconoció que son momentos complicados aunque está tranquilo tras el mensaje lanzado por Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, en el que se garantizaba la seguridad en los estadios españoles.

"Sabemos lo que pasó. Es una situación muy delicada y se tomarán medidas de seguridad. Si lo dice Tebas por algo será. Como profesionales que somos, jugaremos", indicó.

También habló de sus compañeros Shkrodan Mustafi y Paco Alcácer, quienes no pudieron jugar con sus respectivas selecciones al ser suspendidos los encuentros internacionales por el riesgo de atentados.

"Recién vi a Mustafi. Estaba afectado porque la situación es delicada. Ya nos irá contando lo que pasó, pienso que es algo lamentable, aunque debemos ser fuertes", explicó Piatti.

Por último, habló de su rol, ya que esta temporada ha perdido protagonismo en el equipo. "Lo que me queda es trabajar como única forma de revertir la situación. Las oportunidades vendrán y cuando lleguen, hay que aprovecharlas al máximo", concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!