Horarios

Pezzella admite que ha "cruzado mensajes" con su excompañero Kranevitter

Sevilla (España), 30 mar (EFE).- El defensa argentino del Real Betis Germán Pezzella ha recordado este miércoles que en el Atlético de Madrid, próximo rival de su equipo, "hay muchos argentinos" que los conoce "a todos" y ha admitido que esta semana ha "cruzado mensajes" con el medio Matías Kranevitter, su excompañero en River Plate.

"En Argentina tiene mucha repercusión y sabemos que (Diego) Simeone tiene una idea muy clara desde hace tiempo. Tenemos que tener cuidado de sus virtudes y hacer bien nuestro trabajo", ha asegurado Pezzella a los periodistas.

El central bético ha reconocido que la adaptación a la Liga, en su primera temporada, no es sencilla porque "el fútbol argentino y el español no tienen nada que ver", ya que el que se practica en Europa "es más rápido, aquí sacan amarillas mucho antes", mientras que en su país "todo es más físico".

Por ello, Pezzella ha dicho que "en frío" le "cuesta hacer un balance de la temporada" aunque "sabía que el debut en Europa sería complicado al comienzo" pero se está "encontrando mejor con el desarrollo de la competición".

"Ya habrá tiempo para valorarlo al final de temporada", ha subrayado el jugador suramericano, que es "consciente del calendario difícil que queda" pero no ha querido proyectarse "más allá del fin de semana" sin "pensar en el Levante, el Celta o Las Palmas" porque en el estadio Vicente Calderón desea "dar lo máximo para sacar un buen resultado".

Pezzella ha comparecido en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el entrenamiento a puerta cerrada que ha dirigido Juan Merino, quien ya ha contado con la presencia del centrocampista Dani Ceballos y el extremo Charly Musonda después de sus compromisos con las selecciones Sub-21 de España y Bélgica, respectivamente.

El canterano ha completado todos los ejercicios dispuestos sin ningún tipo de inconveniente, mientras que el belga ha realizado trabajo regenerativo, ha informado el club sevillano.

Las únicas ausencias han vuelto a ser el centrocampista francés Didier Digard, quien tiene permiso del club después de fallecer su hermano David en un accidente de tráfico el pasado sábado; y el lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, quien está pendiente de evolución del edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió durante su estancia con la selección nacional.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!