Horarios

Pepe Mel tronó en contra del arbitraje en favor del Barcelona. Foto: Getty Images

Pepe Mel tronó en contra del arbitraje en favor del Barcelona

BARCELONA, España.- El entrenador del Betis, Pepe Mel, lamentó la actuación del árbitro Iñaki Vicandi Garrido en la derrota 4-0 frente al Barcelona, en el Camp Nou. En su opinión, el penalti "muy extraño" que le marcaron al arquero Adán a Messi sacó a su equipo del partido "de forma aplastante".

En el minuto 27, el árbitro consideró penalti un fuerte encontronazo del guardameta Adán con Messi y esto derivó en un autogol de Westerman, tras el fallo de la pena máxima de Neymar, un tanto que, según el técnico del equipo andaluz, debió ser anulado debido a una falta de Rakitic.

"El partido lo teníamos controlado. En 30 minutos no había pasado nada, transcurría bien. He jugado de delantero toda mi vida. Ojalá me hubieran pitado un penalti porque el portero saca los puños", señaló el técnico verdiblanco quien luego de reclamar la acción terminó expulsado.

"Son decisiones erróneas y hay que aceptarlas. No sé que va a poner en el acta, pero lo que ponga es mentira”, manifestó al respecto.

El estratega reiteró que no insultó al silbante: “A mí lo único que se me ocurre es que en una jugada le he dicho: 'Oye, pita alguna'. Ni le he faltado el respeto, ni le he dicho nada".

Cuestionado sobre la posibilidad de que el fútbol incorpore la tecnología para evitar los errores arbitrales, Mel se mostró escéptico.

"Cuando hay una liga (la inglesa) que sortea en verano los horarios y no las cambian y en España te anuncian la fecha quince días antes, es muy difícil. Si no somos capaces de cambiar eso, imagínate incorporar la tecnología", subrayó.

Mel también se referió al récord de 180 goles conseguidos por el Barcelona en 2015 y no dudó en referirse, de nuevo, al penalti de Adán supuestamente cometido sobre Messi.

"Me hubiera gustado que nos hubieran superado sin regalos. Son muy buenos, y no necesitan que el árbitro pite un penalti que sólo lo ve él", añadió.

Por último, Mel lamentó las lesiones de Bruno, quien sufrió un golpe fuerte, así como la de Westerman, que tras el gol en propia puerta, padece un esguince de tobillo.

"El vestuario está cabizbajo", concluyó.

 

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE

La tribuna del Bernabéu protesta en contra de Rafa Benítez

El Barcelona le pagará a Messi 40 millones

Lionel Messi es premiado en Dubai

FOTOS

Las mejores acciones del duelo entre Barcelona y Real Betis

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!