Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images

MADRID, España.- Aquél zaguero sucio y hasta malintencionado ha quedado en el olvido, Pepe hasta el momento es el central con menos faltas y tarjetas en la presente temporada de La Liga.

El defensa del Real Madrid sólo ha cometido cinco faltas y ninguno de los casos ha merecido la amonestación.

De los cuarenta centrales titulares que militan en el fútbol español, el portugués ostenta el primer lugar en cuanto a pulcritud en sus labores.

Su gran forma física aunado con su madures, lo han consolidado entre los mejores centrales de La Liga y ahora las estadísticas lo ubican como el más limpio de todos.

En comparación con su compañero en la zaga madridista, Sergio Ramos, Pepe ha cometido 20 faltas menos y no ha visto ninguna amarilla, por las cinco que acumula el central sevillano.

En el listado es el único jugador que aparece con un cero en la columna de tarjetas en su hoja de servicios. Por ejemplo, Javier Mascherano, central del Barcelona, ha cometido ocho faltas y ha visto una cartulina amarilla y una roja, Piqué ha hecho siete faltas y ha visto cuatro tarjetas amarillas.

Pero las estadística no son cosa de la casualidad, pues Pepe suma tres temporadas si haber sido expulsado del terreno de juego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[