Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Pedro se apartó del grupo en la celebración de la Supercopa

Pedro se apartó del grupo en la celebración de la Supercopa

TIFILIS, Georgia.- El héroe de la noche era el hombre más triste. Pedro Rodríguez, que con su gol en el minuto 115 de partido dio al Barcelona la quinta Supercopa de Europa, subió al palco junto a sus compañeros para celebrar la consecución de un título, pero él casi ni lo hizo.

Instantes antes de que Iniesta levantara el trofeo, Pedro guardaba un metro de distancia con sus compañeros y esperaba el momento álgido apoyado en la barandilla, con la mirada perdida y hacia el horizonte. Desde luego, no estaba para celebraciones tras no salir de titular y escuchar luego que el director técnico había afirmado que quería irse, algo que él nunca ha manifestado.

FOTO: GETTY IMAGES

Con cariño, el delegado del Barcelona se le acercó y le invitó a unirse a la fiesta. Pedro, sin muchas alegrías, aplaudió en la entrega del trofeo y dejó muy claro su disconformidad con el club, aunque no sabe si seguirá "unos días más".. Su futuro, ahora sí, apunta hacia al Manchester United que, eso sí, debe poner el dinero sobre la mesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!